NFL

Se impone Cincinnati ante Baltimore en partido divisional

14 de septiembre de 2018

Cincinnati, Ohio.- En el encuentro de jueves por la noche los Bengalíes de Cincinnati se impusieron desde el comienzo con la ayuda del receptor abierto A.J Green que se fue con tres anotaciones en la primer mitad, lograron doblegar a la defensa de los Cuervos.

Los Bengalíes pusieron 28 puntos en el marcador en la primer mitad, en la segunda mitad los Cuervos intentaron meterse a la pelea cuando la defensa hizo su trabajo y limitaron a los de Cincinnati a tan solo 6 puntos en la segunda mitad pero aun así carecieron de explosión ofensiva añadiendo solo 9 puntos en la segunda mitad.

El marcador final fue de 34-23 y los Bengalíes entran a la semana tres de la temporada con calidad de invictos, dándole la sorpresa a sus rivales divisionales los Cuervos quien se esperaba que dominaran el juego debido a su actuación de la semana pasada ante los Bills de Buffalo.

La siguiente jornada los Cuervos recibirán a los Broncos de Denver mientras los Bengalíes viajan a Carolina para enfrentar a las Panteras de Cam Newton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *