MLB

Reviviendo rivalidad histórica, Yankees contra Medias Rojas

5 de octubre de 2018

Boston, Massachusetts.- Esta noche la rivalidad más importante del béisbol de las Grandes Ligas tomará inicio en el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas de Boston fueron el primer equipo en obtener su lugar en la postemporada al entrar como primer lugar de la Liga Americana y los Yankees obtuvieron su lugar al ganar la serie ante los Atléticos de Oakland en la ronda de comodines de las Grandes Ligas.

Este año se puede decir que los Medias Rojas se miran como favoritos por el título ya que rompieron el récord de victorias en una temporada de la franquicia y cuentan con el candidato número uno para el MVP de la Liga Americana, Mookie Betts.

Los Yankees cuentan con monstruo de 3 cabezas a la ofensiva encabezados por Giancarlo Stanton con 38 home runs, Aaron Judge con 27 y Gary Sánchez  con 18 en la temporada regular 2018.

La ventaja históricamente de victorias en esta rivalidad la tienen los del Bronx, 640-447-7 en Nueva York y 549-544-7 en Boston, sin embargo es la cuarta vez que estos dos titanes se enfrentan en postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *