Nueva York. – Esta mañana fuentes oficiales de la NFL, anunciaron que las autoridades de la liga decidieron cambiar el día del partido de acción de gracias, entre los Acereros de Pittsburgh ante los Cuervos de Baltimore, al domingo 29 de noviembre de la semana 12.
El cambio de horario para el partido divisional, viene posteriormente a que los Cuervos registraran casos positivos dentro de que 3 miembros del grupo de entrenadores defensivos y en los dos corredores Mark Ingram y en el novato J.K. Dobbins, quienes fueron puestos en aislamiento y después agregados a la lista de reserva de COVID-19.
Las autoridades de la liga, declararon en seguida del cambio que “Esta decisión se tomó por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal, para el día del juego, lo cual sigue en consulta con expertos médicos.”
Por lo pronto, las autoridades no han definido la hora en la que se acontecerá el encuentro, sin embargo, está confirmado que el partido se llevará a cabo el domingo en el estadio Heinz Field, mientras que, en el día de acción de gracias, solo tendrá dos encuentros.