NFL

No hay más invictos en la NFL

5 de octubre de 2018

Nueva Orleans, Louisiana.- El partido protagonizado por dos de las ofensivas más explosivas de la NFL, se impuso la experiencia de Drew Brees ante unos jóvenes Carneros, causando el primer descalabro de la temporada.

Encuentro donde hubo intercambio de puntos en cada uno de los cuatro cuartos sumando 80 puntos y un total de 970 yardas de parte de los dos equipos, los Santos impusieron su condición de local y lograron sacar la ventaja de 10 puntos para llevarse el encuentro.

Como es de esperarse una impecable actuación del mariscal de campo Drew Brees completando 25/36 para 346 yardas y cuatro pases de anotación, Jared Goff  no decepcionó al completar 28/40 para 391 yardas 3 pases de anotación y una intercepción pero el veterano logró llevarse la victoria.

En el duelo de corredores Alvin Kamara opaco con su actuación al candidato a MVP de la temporada Todd Gurley, con 82 yardas en 19 acarreos, dos anotaciones por tierra y atrapo 4 pases para 34 yardas y un touchdown, mientras que Gurley fue limitado a 68 yardas en 13 acarreos y una anotación por tierra.

Una impresionante actuación del objetivo favorito de Brees, Michael Thomas quien atrapó 12 pases para 211 yardas y un touchdown, fue gran parte para la fluidez de la ofensiva de los Santos, del lado de Los Ángeles Brandin Cooks acumulo 114 yardas en 6 recepciones y una anotación.

Sigue la maldicion donde los mariscales de campo jóvenes no pueden derrotar a los veteranos en la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *