LOCAL

Más de mil 600 competidores participan en Carrera Pedestre del Hospital Ángeles

6 de Noviembre, 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Pedestre Hospital Ángeles, la décima etapa del Circuito Atlético Pedestre 2018, donde en diversas categorías se contó con la participación de más de mil 600 competidores, todo esto para dar seguimiento al programa de activación física en pro de la salud de los habitantes de Ciudad Juárez.

El Coordinador de Deporte Popular, David Serna, dio a conocer que dichas actividades se implementaron con ayuda del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito.

Por otra parte David Serna informo que el evento deportivo tuvo arranque y meta en el Hospital Ángeles, ubicado en la calle Víctor Hugo y Avenida Campos Elíseos, el cual inició con la carrera recreativa de 5 kilómetros, en la que hubo alrededor de 700 corredores. Posteriormente en la carrera competitiva de 10 kilómetros, participaron 800 corredores más, y en las carreras infantiles más de 200, en la categoría de 2 años y menores hasta los 12 años.

Al Finalizar se agradeció a las empresas, que participaron este 2018 en el Circuito Atlético Pedestre y además se hizo un reconocimiento a todos aquellos que participaron las diversas carreras competitivas y recreativas de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *