NBA

Luka Doncic lleva el paso de Michael Jordan

7 de Noviembre, 2018

Dallas, Texas.- El jugador Luka Doncic, del equipo de Dallas Mavericks, hasta este momento ha jugado 10 partidos en la NBA con un promedio de 19,4 puntos, 6,6 rebotes y 4,6 asistencias, números que le convierten en unos de los grandes candidatos a ‘rookie’ del año.

El promedio que lleva Luka es uno de los  que se han visto muy pocas veces en la historia de la competición estadounidense.

El último de los jugadores en promediar un puntaje así fue Michael Jordan con los Chicago Bulls en el año 1985, donde como mínimo dio, 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en su primer año en la NBA.

El Basquetbolista Luka Doncic dijo recientemente que se considera muy lejos de eso: “Jordan es el mejor jugador de la historia, no creo que pueda comprarme con él, tuvo una carrera fantástica”.

Hasta el momento, su tope anotador fueron los 31 puntos que logró contra el equipo de San Antonio Spurs el pasado 29 de octubre, acompañados por 8 rebotes, dos números destacables.

Actualmente dos grandes figuras de la NBA como son Kevin Durant y LeBron James, estos jugadores  lograron números similares en un partido como lo está haciendo ahora Luka Doncic.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *