NBA

Los Lakers añaden otro veterano al roster

7 de noviembre de 2018

Los Angeles, California.- Mejorar la defensa en la pintura es una prioridad ya que ese ha sido su mayor problema en el transcurso de la temporada para los Lakers de Los Ángeles, nada mejor que hacerlo obteniendo los servicios del veterano Tyson Chandler.

En una reunión entre el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka y Magic Johnson presidente del club, se acordó que Chandler es el hombre que hará el trabajo sucio para los Lakers ya que se encuentran en el puesto 23 en la clasificación defensiva de la NBA, permitiendo 111.6 puntos por cada 100 posesiones de balón.

Respecto a la contratación de Chandler, LeBron James comentó: “Me gusta el hecho de que vamos a tener a otro veterano el en equipo, un hombre que juega fuerte, que es muy inteligente en la cancha y es agregar otro campeón de la NBA más a los que ya tenemos.” declaró James.

Chandler viene de inicio de temporada muy tranquilo con los Suns de Phoenix, promediando tan sólo 12.7 minutos en cada uno de los 7 juegos de la temporada, cuestión que seguro cambiará ahora en Los Ángeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *