NFL

Los Jaguares de Jacksonville agregan corredor veterano

10 de octubre de 2018

Jacksonville, Florida.- El pasado martes los Jaguares de Jacksonville hicieron oficial la adquisición del corredor veterano Jamaal Charles, quien fue firmado por un contrato de un año.

Debido a que la recuperación del corredor titular Leonard Fournette tomará más tiempo de lo esperado y la poca productividad del suplente T.J Yeldon quien  no ha conseguido más de 55 yardas en sus tres apariciones, se dieron a la necesidad de reforzar la posición y qué mejor que con talento de un ex Probowler. 

Charles pasó sus primeras 8 temporadas con los Jefes de Kansas City, donde en cuatro ocasiones fue seleccionado al Pro Bowl, pero diferentes lesiones le causaron la salida del equipo en el 2016, para por primera vez en su carrera tomar el papel de corredor suplente con los Broncos de Denver con quienes solo corrió para 296 yardas en 14 juegos.

El veterano tiene 7,556 yardas por tierra en toda su carrera y ha promediado 5.4 yardas por acarreo como promedio general de su carrera que es la marca más alta para un corredor.

Este domingo los Jaguares visitan a los Vaqueros de Dallas, donde esperaremos ver la calidad de Charles de vuelta a los emparrillados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *