ESTATAL

Gran triunfo de Águilas de la UACH

6 de Octubre de 2018

Chihuahua, Chihuahua.- El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua de football americano apabullaron a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, con un marcador de 32 puntos contra 9.

La UACH, suma ya dos victorias dentro del Campeonato Nacional de Football Americano de la Liga Mayor de ONEFA.

En los detalles del partido, las Águilas, en el primer cuarto anotaron por conducto de Marco Castro, fallando el punto extra; los Potros empataron el partido con anotación Marco Antonio Sánchez para igualar el marcador 6 a 6.

En el segundo cuarto, Rene López pateador de las Águilas alcanzo tres puntos para su equipo con un gol de campo de 45 yardas, situando el marcador 9 a 6.

En el tercer cuarto, el mariscal de campo Randall Mendoza con un lanzamiento de 30 yardas a Marco Castro logra un segundo touchdown, y con el punto extra mueve la pizarra 16-6; Randall Mendoza le aboba con seis puntos más con una corrida de 15 yardas y con el punto extra el marcador se aumenta en 23 a 6. El equipo de los Potros Salvajes con un gol de campo de Alex Sánchez le aumentan a mu marca tres puntos más para quedar 9 a 23. Pero la UACH venia a no perder y mediante una corrida de diez yardas Alán Muñiz anota seis puntos más y se le suma el punto extra para dejar la pizarra 30 puntos contra 9 de la UAEM.

Ya para cerrar el cuarto cuarto y coronar la victoria las Águilas logran dos puntos a su favor por el sefty provocado por Fernando González para dejar el marcador final 32 puntos para la UACH y 9 para los Potros Salvajes.

La UACH sufrió una baja considerable de su mariscal de campo Luis Ángel Olvera con una lesión en su rodilla y que lo tiene en la posibilidad de quedar fuera por el resto de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *