Emmanuel Sanders a la reserva

Nueva Orleans, Louisiana. – Los Santos de Nueva Orleans, anunciarón según reportes oficiales de la NFL, que el receptor Emmanuel Sanders, estaría entrando a la reserva por COVID-19, después del entrenamiento de este viernes, por lo que se perderá el encuentro del domingo.

El receptor de los Santos, Emmanuel Sanders registro haber participado en los entrenamientos de la semana, excepto el entrenamiento de este viernes tras haber sido agregado a la lista de reserva por Covid-19 y estará fuera ante las Panteras, para mantenerse en cuarentena.

Por su parte, el entrenador de los Santos, Sean Payton, comento que Sanders dio positivo por COVID-19 y “él sabe exactamente cómo lo consiguió”, asimismo, el esquinero Ken Crawley también se incluirá en la lista COVID-19 al tener contacto cercano con Sanders.

La franquicia, está en preparándose para jugar sin sus dos mejores receptores el domingo contra las Panteras Carolina, ya que Michael Thomas se encuentra lidiando con lesiones en el tendón de la corva y el tobillo, el receptor no practicó para cerrar la semana y ya fue descartado para el partido del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *