Buffalo, Nueva York. – Después de las actividades del pasado viernes, los Bills de Buffalo anunciarón que el ala cerrada Dawson Knox, dio positivo por COVID-19 y será colocado en la lista de reserva COVID-19, según reportes oficiales de la NFL.

Posteriormente, a los protocolos de contagios, los Bills decidieron colocar en la reserva a todos los cerrados que pertenecen al equipo, Lee Smith, Tommy Sweeney, así como el cerrado del equipo de práctica Nate Becker y se perderán el juego del domingo

El equipo se prepara para viajar hoy a Nueva York, para el partido del domingo contra los Jets, con solo Tyler Kroft y Reggie Gilliam como únicos cerrados, sin embargo, el encuentro se jugará según lo programado.

De esta manera, los Bills promovieron al receptor abierto Duke Williams, al liniero ofensivo Jordan Devey, al apoyador Andre Smit y al esquinero Dane Jackson del equipo de práctica al roster activo, mientras que el apoyador Tyrel Dodson, fue colocado en la lista de reservas lesionados por lesión en el tendón de la corva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *