Ron River vencé el cáncer

Washington D. C. – Esta mañana el entrenador en Jefe del Washington Football Team, Ron Rivera, Celebra no solo la victoria del domingo ante el rival divisional, los Vaqueros de Dallas, sino especialmente porque esta mañana completó su último tratamiento contra el cáncer, el equipo público un video en sus redes sobre lo sucedido.

El entrenador logro de Rivera este lunes completar siete semanas de tratamiento para el cáncer de células escamosas, del cual Rivera anunció que había sido diagnosticado en el mes de agosto del presente año.

Sin embargo, este aún no es el final del camino para Rivera, tendrá que continuar asistiendo a las citas de seguimiento y someterse a escáneres para monitorear su progreso en las próximas semanas, Ron, se encuentra en la lucha contra el cáncer y al mismo tiempo continua su primera temporada como entrenador en jefe en Washington.

Tras la gran victoria de 25-3 ante los Vaqueros, Ron Rivera podrá celebrar dos victorias el día de hoy, como se conoce una de ellas sería la victoria más grande de su vida hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *