Cardenales vs Halcones Marinos

Nueva York. – Tras reportes oficiales de la NFL, la liga anuncio un cambio para el encuentro del domingo por la noche “Sunday NIght Football”, el cual estaba programado para que participarán los Bucaneros de Tampa Bay ante los Raiders de Las vegas, sin embargo, el partido estelar ahora será entre los Cardenales de Arizona ante los Halcones Marinos de Seattle.

Inicialmente, en encuentro entre los Bucaneros de Tampa Bay jugarían el domingo por la noche en Las Vegas, pero el horario de máxima audiencia se moverá a las 4:05 p.m. del domingo, esto viene después de que los Raiders lidiarán con múltiples pruebas positivas de COVID-19 esta semana.

Los Raiders, agregaron al esquinero de Damon Arnette, pasó a la reserva / COVID-19 el lunes, para el jueves toda la línea ofensiva inicial fue enviada a casa para aislamiento, además el safety Johnathan Abram, también se encuentra actualmente aislado.

Por otra parte, el juego “SNF” ahora contará con los Seattle Seahawks en los Arizona Cardinals. El juego comenzará a las 8:20 p.m. en el estadio State Farm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *