FUTBOL

Barcelona empata ante el Inter de Milán

7 de Noviembre, 2018

Milán, Italia.- El día de ayer el equipo de Barcelona empató 1-1 contra Inter de Milán en el Estadio Guiseppe Meazza por la jornada 4 de la UEFA Champions League 2018. El equipo del Barcelona ganaba con una anotación de Malcom, pero a casi pocos minutos  de finalizar el partido, el capitán del Inter, Mauro Icardi igualó el marcador.

El primer tiempo sin acción de una anotación por parte de ambos equipos, pero el Inter al minuto impacto con el remate de Matías Vecino tras pase de Icardi, que apareció durante el segundo tiempo, por el manejo del balón del rival.

El equipo del Barcelona luchaba por intentar realizar una anotación para poder marcar así el primer gol  por parte del jugador Luis Suárez.

En el minuto 82’  llego la primera anotación en el juego por parte de Malcom que había ingreso por Ousmané Dembelé, recibió un pase de Philippe Coutinho, ingresó al área y remató de zurda para vencer al portero Handanovic, que hasta el momento, era la figura del partido.

Por otra lado, el cuadro el equipo del inter salió por el empate y afortunadamente lo consiguió en el minuto 87’ por el jugador Mauricio Icardi, esto se dio cuando Lautaro Martínez marco un pase que le quedó a Perisic, este tiro de derecha y le quedó a Mauro Icardi, quien aguantó a Sergio Busquets y de media vuelta remato el balón sin que el portero Ter Stegen tuviera oportunidad de detener el remate y a pocos minutos  termino el encuentro.

En base a este resultado el  Barcelona ha sumado 10 puntos y continúa como líder del Grupo B, mientras que el Inter de Milán se queda en el segundo lugar con 7 puntos.

Fuente: larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *