Nueva York. – Al permanecer dos semanas fuera, según reportes oficiales de la NFL, los Jets de Nueva York anunciarón que el mariscal de campo, Sam Darnold, será el mariscal inicial para el encuentro de la semana 7 ante los Bills de Buffalo.

El entrenador en jefe de los Jets, Adam Gase, confirmó la noticia momentos después y señaló que, si no hay contratiempos, “saldrá (a jugar)”, sin embargo, posteriormente, el equipo registro oficialmente a Darnold, al receptor Jamison Crowder (ingle) y al tackle izquierdo novato Mekhi Becton (hombro) como cuestionables para el domingo.

El mariscal Sam Darnold, sufrió la lesión en el hombro durante la Semana 4 en el encuentro antes los Broncos de Denver, después de ser arrojado al césped, por lo que no pudo jugar las últimas dos semanas, dejando Joe Flacco en los controles.

Los Jets se encuentran en una corrida de tres juegos difíciles, ya que en las siguientes semanas se estarán enfrentando a los Bills, Chiefs y Patriots, Darnold necesitará jugar bien y mantenerse saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *